Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Juego de Tronos' en laSexta a partir del 3 de julio

La segunda temporada de 'Juego de Tronos' en laSexta a partir del 3 de julio
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Juego de Tronos' se ha convertido en una avalancha televisiva que arrasa allí por donde pasa, pero Atresmedia no parece tener la confianza suficiente en la serie de HBO como para seguir emitiéndola en Antena 3, donde empezó arrasando para luego ir desinflándose, por lo que no dudaron en pasar a emitir dos episodios semanales para quitársela de encima lo antes posible. Sin embargo, sus datos serían muy buenos en laSexta, siendo seguramente éste el motivo de que vaya a sustituir a 'The Following' a partir del miércoles 3 de julio.

Os recuerdo que ya os hablamos por aquí de los nuevos personajes que pasan a formar parte del extenso elenco de la serie, siendo quizá Stannis Baratheron —el hermano de Robert que cree que el trono le pertenece a él— y su misteriosa aliada Melisandre las adiciones más llamativas. Habrá que ver si los que empezaron a ver la serie en Antena 3 no habrán seguido haciéndolo por otras vías, y no necesariamente a través de las descargas alegales, ya que hace tiempo que pudo verse en Canal + y esta segunda temporada hace semanas que está a la venta tanto en dvd como en blu-ray en nuestro país.

<div class="article-asset-video article-asset-large">

Ya de por sí existe una línea muy difusa a la hora de considerar algo como spoiler, por lo que simplemente diré que esta segunda temporada retoma la acción donde se quedó tras el sorprendente descubrimiento de Daenerys en la primera season finale. Pese a coincidir en horario con 'Homeland', que está funcionando bastante bien para Cuatro, y tener también la competencia directa de 'Con el culo al aire', creo que laSexta ha elegido un buen día para intentar explotar el fenómeno mundial en el que se ha convertido esta adaptación de las novelas de George R.R. Martin. Como era de esperar, esta segunda temporada tiene diez episodios, los mismos que han tenido tanto la primera como la tercera. ¿La veis triunfando, acelerando su conclusión emitiendo múltiples capítulos cada semana o directamente retirándola por baja audiencia?

Vía | laSexta En ¡Vaya Tele! | Tres ventajas de ‘Juego de Tronos’ con respecto a las novelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio