Compartir
Publicidad

La sombra de Danny Lattimer se nota en el trailer de la tercera temporada de 'Broadchurch'

La sombra de Danny Lattimer se nota en el trailer de la tercera temporada de 'Broadchurch'
2 Comentarios
Publicidad

Los policías Alex Hardy y Ellie Miller tienen un caso final que resolver en Broadchurch. ITV estrenará este mes la tercera temporada de uno de sus grandes éxitos recientes, una temporada que será también la última. Esta vez, 'Broadchurch' dará un salto de tres años con respecto al final de la segunda entrega. El caso de Danny Lattimer está cerrado, pero se produce un nuevo crimen en la ciudad que expone las consecuencias que la muerte del niño tuvo en sus habitantes.

En esta ocasión, lo que los personajes de David Tennant y Olivia Colman investigan es una agresión sexual a una mujer mayor, y aunque hay toda una nueva panoplia de personajes, seguiremos viendo a la familia Lattimer. Porque lo que la serie quiere preguntarse es si el asesinato de Danny, y las consecuencias que tuvo, dejaron un legado destructivo en la ciudad.

'Broadchurch' fue un enorme éxito para ITV en su primera temporada, que utilizaba algunos de los códigos y la atmósfera del nordic noir para contar su historia. En la segunda, la continuación del caso Lattimer, con el juicio al acusado, dividió al público y optó por un sorprendente final, y cuando la cadena la renovó por una última entrega, no parecía que 'Broadchurch' pudiera dar más de sí. Lo averiguaremos en las próximas semanas.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de 'Broadchurch' se presenta con un críptico teaser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio