Publicidad

La tercera temporada de Mujeres Desesperadas llega a FOX

La tercera temporada de Mujeres Desesperadas llega a FOX
4 comentarios

Publicidad

Mañana jueves FOX estrenará en España la tercera temporada de Mujeres Desesperadas, la misma que está en emisión en Estados Unidos desde septiembre y que la ha confirmado como una de las series más vistas de la televisión norteamericana.

Después de una segunda temporada muy criticada, especialmente por la escasez de escenas conjuntas entre las protagonistas, en mi opinión esta última temporada recupera el tono original de la serie, con algunos capítulos, en concreto, especialmente destacables. En esta temporada aumentará el protagonismo de algunos personajes que ya se presentaron al final de la segunda, como Orson, el inquietante dentista interpretado por Kyle MacLachlan, recordado por su inolvidable interpretación del agente Cooper en Twin Peaks. También se incorporará al reparto Dougray Scott, el malo de Misión: Imposible 2.

¿Cuándo se podrá ver esta nueva temporada en abierto? Creo que la pregunta debería ser más bien si se podrá ver algún día en abierto. Hace un año TVE estrenó la segunda temporada apenas una semana después de su emisión en FOX, pero este año el tema está un poco más complicado. Después de la baja audiencia que tuvo la serie en la cadena pública (oscilando siempre entre el 10% y el 15% de share), se desconoce si entra dentro de los planes de TVE emitir esta tercera temporada.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Nuevas temporadas de las series de FOX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios