Nuevas temporadas de las series de FOX

Nuevas temporadas de las series de FOX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué ocurre con el doctor House después de que le dispararan? ¿A quién elegirá Meredith Grey? ¿Lograrán Michael y Lincoln huir? ¿Quién es realmente Orson, el nuevo novio de Bree Van de Kamp? ¿Y quiénes son los hermanos de la familia Walker y Dexter Morgan? A todas estas preguntas responderán las series de FOX a lo largo del primer trimestre de este año, y empezando por esta misma noche, a partir de las 21:30, cuando la cadena emite el final de la segunda temporada y los dos primeros capítulos de la tercera de House, que son... sorprendentes.

Además, enero será el mes en el que volverán las peripecias vitales de los internos del Seattle Grace Hospital, pues el día 17 empieza a emitirse la tercera temporada de Anatomía de Grey, en la que Meredith deberá elegir entre Derek y Finn, con una Izzie que será el centro del primer episodio. El día 29, por su parte, llegará la segunda temporada de Prison Break, con muchas más sorpresas que la primera, mientras que la otra gran apuesta del canal, Mujeres desesperadas, regresará con su tercera temporada el 22 de febrero.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Además, FOX presentará en España dos series que han alcanzado un cierto éxito en EE.UU. Allá por marzo llegará Cinco hermanos (Brothers & Sisters), el regreso a la televisión de Calista Flockhart (Ally McBeal) con un drama familiar protagonizado también por Sally Field, Rachel Griffiths y Tom Skerrit, y en el que entraremos dentro de la familia Walker, su empresa de comida y sus discrepancias personales y políticas, y que cuenta con el creador de Everwood, Greg Berlanti, entre sus responsables. El otro estreno es el de Dexter, la serie revelación de 2006 en EE.UU.

Además de todos estos estrenos, en enero volverán a la programación Caso abierto (día 16, 3ª temporada) y Smallville (día 29, 5ª temporada) y, en febrero, Bones (día 2. 2ª temporada) y 24 (día 5. 5ª temporada). Sin fecha aún oficial de estreno se encuentran las segundas temporadas de Entre fantasmas y Padre made in USA y la tercera de OC.

Más información | FOX

Comentarios cerrados
Inicio