Compartir
Publicidad

Lady Gaga revoluciona 'American Horror Story: Hotel', la imagen de la semana

Lady Gaga revoluciona 'American Horror Story: Hotel', la imagen de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

I love being an actress. ❤️

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

La quinta temporada de la serie de antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story: Hotel', está rodándose actualmente en Los Ángeles, y aunque el goteo de pósters y teasers no ha empezado de verdad por el momento, y tampoco se han visto fotos del aspecto que tendrán sus personajes, hay mucha curiosidad por saber más sobre la serie y, especialmente, sobre el papel que interpretará Lady Gaga en ella.

El fichaje de la estrella del pop fue todo un notición, y su incorporación al rodaje ha estado seguida muy de cerca por los paparazzi, que finalmente consiguieron captar algunas fotografías de la cantante en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), que se utilizó hace unos días para grabar algunas escenas. La propia Lady Gaga está mostrando también algunas cosas de su paso por la serie en su perfil de Instagram.

La cantante dio una fiesta en su casa para sus compañeros de reparto en la que tiñó el agua de la piscina de rojo, y tanto Ryan Murphy como Kathy Bates han expresado en Twitter lo contentos que están de tenerla como nuevo miembro de la compañía. Murphy afirmó que "Lady Gaga es todo lo que había soñado y más. Adorable, una completa profesional y ATERRADORAMENTE GENIAL en su papel".

Lo que se sabe de 'American Horror Story: Hotel' es que Gaga será la Condesa, la propietaria del hotel, que habría por ahí una asesina en serie, interpretada por Lily Rabe, y que regresa buena parte del reparto de las temporadas anteriores, incluidos Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Mare Winningham, Denis O'Hare, Finn Wittrock y Angela Bassett, entre otros. También aparecerán por ahí Naomi Campbell, Darren Criss y Matt Bomer. La temporada llegará a FX el 7 de octubre.

En ¡Vaya Tele! | El efecto 'American Horror Story': cinco ventajas de las temporadas autoconclusivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos