Publicidad

Las chicas Gilmore decepcionan en The CW

Las chicas Gilmore decepcionan en The CW
5 comentarios

El final de la sexta temporada de Las chicas Gilmore dejó a los fans con una extraña sensación agridulce, no sólo por el devenir vital de Lorelai y Rory, sino por las circunstancias externas. Su cadena, WB, se fusionaba con UPN para crear The CW, y la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, no conseguía renovar su contrato con Warner, por lo que dejaba “huérfanos” a los habitantes de Stars Hollow.

Las sensaciones ante el estreno, ayer, de la séptima temporada no eran, por lo tanto, todo lo buenas que se podía desear, y lo peor es que han terminado cumpliéndose. Mientras otros programas repescados de las dos cadenas originales funcionaban bastante bien en su debut en The CW, como America’s Next Top Model, que superó su mejor registro de audiencia, Las chicas Gilmore perdieron dos millones de espectadores.

Los seguidores de Veronica Mars ya pueden darse cuenta de que esta no es una buena noticia para la serie, que estrena su tercera temporada el martes que viene, justo después de las Gilmore, ya que dependen de su capacidad para conservar a la mayor parte de esa audiencia simplemente para tener una temporada de 22 capítulos, y no de solamente 13. Y es que, como reconoció Rob Thomas, creador de la serie, en la última Comic Con de San Diego, si Veronica Mars lograba mantener a algo más de la mitad de la audiencia de Las chicas Gilmore, la cadena ya estaría muy contenta. Y si por esas casualidades de la vida las superaban, The CW pondría una estatua de Kristen Bell en el vestíbulo de su sede.

Vía | Pop Candy En ¡Vaya Tele! | Las chicas Gilmore, genio y figura, Veronica Mars en el Comic Con

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios