Compartir
Publicidad

'Las chicas Gilmore' tiene fecha de regreso: el 25 de noviembre, en Netflix

'Las chicas Gilmore' tiene fecha de regreso: el 25 de noviembre, en Netflix
0 Comentarios
Publicidad

'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Así se va a llamar en España la miniserie con la que 'Las chicas Gilmore' volverán a televisión, pero esta vez, en Netflix. Y también hay ya fecha para ese regreso: el 25 de noviembre. Lo ha anunciado la plataforma de streaming en el primer día de los encuentros veraniegos de la TCA, en los que Netflix ha aprovechado para presentar a la prensa también 'The Crown', 'The Get Down' y para que puedan comentar a gusto 'Stranger things'.

Y además de la fecha de estreno de esa 'Gilmore Girls: A year in the life', tenemos hasta un pequeño teaser de esos cuatro capítulos especiales, cada uno centrado en una estación diferente del año. Puede que no veamos nada de cómo Rory y Lorelai vuelven a pasar tiempo juntas, pero sí hay un diálogo marca de la casa (un poco absurdo, con referencias pop y dicho a toda velocidad) para que vayamos entrando de nuevo en el ambiente de Stars Hollow (y que incluiremos en cuanto Netflix lo tenga disponible podéis ver a continuación).

Esta vuelta de 'Las chicas Gilmore' se produce nueve años después de que la serie finalizara en The CW, y para ello se ha vuelto a contar con su creadora, Amy Sherman-Palladino, que abandonó la serie en la sexta temporada por desavenencias con el estudio. Ella siempre dijo que sabía cuáles eran las últimas palabras que se dirían en 'Las chicas Gilmore'. ¿Las escucharemos en estos cuatro nuevos episodios?

Ah, y Rory Gilmore ha participado en la campaña de Michelle Obama para fomentar la escolarización de niñas por todo el mundo, "Let Girls Learn".

En ¡Vaya Tele! | 12 motivos para reengancharse a 'Las chicas Gilmore' en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos