Compartir
Publicidad

Las series norteamericanas que vienen (I): dramas

Las series norteamericanas que vienen (I): dramas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable que hoy en día son los Estados Unidos los que marcan la tendencia de las series de ficción. Por ello, resulta interesante ver cuáles son las tendencias allí, qué se va a estrenar y quién lo realizará.

American Crime: Jerry Bruckheimer, creador de CSI, estrenará en la FOX una serie centrada en el mundo de los abogados de personajes famosos y de influencia. Ambientada en Los Ángeles, veremos los "chanchullos" que se realizan para mantener impoluta la imagen de sus representados. (Ay, si Rodríguez-Menéndez contara todo lo que sabe sobre Yola Berrocal y Núria Bermúdez...)

Knights of the South Bronx: telefilm protagonizado por Ted Danson, que encarnará a un profesor de Lengua Inglesa que intentará mejorar la vida de los niños pobres del Bronx. (Uy, sí, qué original... ¿Alguien ha dicho Mentes Peligrosas?)

Southern Vampire: El creador de A Dos Metros Bajo Tierra, Alan Ball, ha firmado un contrato por dos años con la cadena HBO para realizar diversos proyectos, entre ellos Southern Vampire, basado en la novela homónima, ambientada en un mundo en que humanos y vampiros conviven, gracias al desarrollo de sangre sintética. (Se está pensando la adaptación española, con unos Inspectores de Hacienda en el papel de vampiros).

Suckers: Dramedia de una joven madre soltera que intenta criar sola a sus hijos, hasta descubrir que es madre de unos pequeños vampiros (parece que está de moda el tema de chupar sangre).

Big Love: El actor Bill Paxton (Apolo XIII), encarnará a Bill Henricksson, un hombre polígamo, y su vida con sus tres familias. Los guionistas de A Dos Metros Bajo Tierra y Band of Brothers están detrás de esta serie.

Basketball Wives: Culebrón centrado en unas mujeres que mantienen relaciones sentimentales con famosos jugadores de baloncesto. (Aquí sería increíble: Dueñas ha hecho mucho daño a la imagen de los baloncestistas).

The Black Donnellys: El guionista de Million Dollar Baby, Paul Haggis, se encargará de crear una serie centrada en la vida de cuatro hermanos irlandeses que se envuelven en el crimen organizado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen.

Book of Daniel: un reverendo (en la foto) que ha perdido la fe tiene como amigo a un nuevo Jesucristo, que sólo se le aparece a él. (Las drogas es lo que tienen)

Heist: Tres ladrones con un mismo objetivo: robar en una serie de joyerías de Beverly Hills durante la semana previa a la ceremonia de los Óscar. (Cualquier semejanza con Ocean's Eleven es pura coincidencia)

The Last Generation: Serie ambientada en un futuro no muy lejano en el que los humanos pierden la capacidad de reproducirse. (Leonor, has tenido suerte)

Fuente | The Futon Critic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos