Compartir
Publicidad

Las series norteamericanas que vienen (II): comedias

Las series norteamericanas que vienen (II): comedias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el repaso de las series que en breve se estrenarán en EEUU. Los norteamericanos son los reyes de la comedia, por lo que el número de proyectos es enorme. Ésta es una selección de las que, bajo mi pésimo criterio, tienen posibilidades de triunfar.

Crumbs: El punto de partida: una familia feliz, hasta que el padre decide irse con otra mujer. Como venganza, la madre (Jane Curtin, de 3rd Rock From the Sun, que aquí fue traducida como "Cosas de Marcianos") decide atropellar a su ex-marido. A partir de aquí, los hijos (entre ellos Fred Savage, de "Aquellos Maravillosos Años") descubren que tienen que lidiar con su madre loca.

Sons & Daughters: un punto de partida de lo más original. ¿Por qué escribir el guión de una serie sobre una familia, cuando por definición, una familia es de lo más impredecible? Como en las familias reales, nunca sabes qué va a pasar cuando le das a un grupo de actores libertad total para actuar. Puede ser un éxito o un fracaso, pero cuando detrás de esto están los responsables del "Saturday Night Live", uno tiende a pensar que será la bomba.

Case Closed: Parodia de las series y documentales sobre crímenes y delitos. Promete.

Doc & Chains: La primera "zombie-com". Un científico y un ciclista se ven obligados a convivir, después de que los zombies hayan conquistado el planeta. Al no poder repelerlos, deberán aprender a convivir con ellos. (Se ha confirmado ya un cameo de Fraga).

Gay Robot: El nombre lo dice todo. Una creación de Adam Sandler (Zoolander), sobre un científico que crea un robot gay. (Atención: chiste fácil. --> ¿El robot perderá aceite? Not Another High School Show: de los creadores de "No es otra estúpida película americana", llega esta parodia de todas las series juveniles, desde O.C. hasta Buffy Cazavampiros. (Parodias de jóvenes? Eso ya está inventado, amigos: Al Salir de Clase).

Operation: Desert Sands: Comedia basada en la historia real de 300 soldados enviados a Irak para encontrar las armas de destrucción masiva y, subsecuentemente, son relegados a una base militar remota sin ninguna orden que obedecer ni nada que hacer. (Esto más que comedia, es un dramón, oiga).

Him & Us: serie cómica protagonizada por, atención, Elton John. Encarnará a una estrella del Rock, Max Slash, y veremos cómo se relaciona con su entorno. Aunque en principio podría tirar para atrás, detrás de la serie están algunos de los responsables de Mujeres Desesperadas y Sexo en Nueva York.

Notorious: Esta es mi favorita. ¿Recordáis a Donna de Sensación de Vivir? Era el personaje que interpretaba (y cuando digo "interpretaba" estoy siendo muy generoso) Tori Spelling, hijísima del magnate Aaron Spelling. En EEUU es un personaje bastante odiado y ridiculizado. Pues bien, Tori estrena Notorious, una serie de media hora de duración en la que explica en tono de humor (han descubierto que la chica hace bastante risa como actriz) cómo es en la vida real, experiencias como "celebridad de Hollywood" y como miembro del clan Spelling. Carcajadas aseguradas.

Fuente | The Futon Critic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos