Publicidad

'Life Unexpected', promo con sorpresas inesperadas

8 comentarios

Publicidad

'Life Unexpected' fue una de esas series que se salvó en los Upfronts de mayo casi por sorpresa. Tanto ésta como 'One Tree Hill' consiguieron el indulto "in extremis", y por suerte para los que nos gustó la serie, esta temporada no tendremos que esperar a la mid-season para ver la nueva temporada. Lux, Baze y compañía volverán a The CW el próximo 14 de septiembre con el primer capítulo de la segunda temporada, y por fin ya tenemos entre manos una promo en condiciones

Personalmente, espero que esta segunda temporada siga unos derroteros diferentes a los de la primera. Los problemas con la adopción de Lux y su adaptación al núcleo familiar ya no deben tener cabida (se acabó la Lux niñata e inmadura), y esta nueva tanda de capítulos debe centrarse más en el trío amoroso principal, añadiendo nuevas piezas que den un poco de juego y vidilla al tema (a partir de aquí, spoilers de la primera temporada).

Hay un par de cosas en la promo que me han dejado descolocados. En primer lugar, ¿Qué hace Baze en el hospital? ¿Le habrá dado un chungo al ver que Cate y Ryan finalmente se han casado? Sea como sea, no parece demasiado grave, y el momento consolación de Cate revela que la complicidad y la tensión entre ambos no va a desaparecer.

Luego tenemos también la noticia de que Cate va a ser despedida del programa de radio. Lo cierto es que me extraña mucho, ya que el éxito del programa se debe al dúo que forma con Ryan, pero la promo no parece dejar lugar a dudas. Y parece que Lux también sigue con su dilema amoroso entre Bug y -Jones- un nuevo personaje (interpretado por Shaun Sipos) que dará vida a su profesor del instituto, por lo que la cosa en principio se plantea movidita. Esperemos que este año se produzca el salto de calidad que asiente a 'Life Unexpected' como una de las bases de The CW.

PD: Lo siento por el tráiler de 'Hellcats' al final del vídeo, pero la cadena está empeñada en que nos comamos con papas la serie de animadoras.

Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | 'Life Unexpected' se merece una segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios