Compartir
Publicidad

Los 4400 arrasan

Los 4400 arrasan
19 Comentarios
Publicidad

El estreno de Los 4400 no pudo haber obtenido mejores resultados para Antena3. Consiguió un share del 30,8%, que traducido a espectadores, representan algo más de 5 millones. CSI hizo su mínimo histórico, con un 20,7% Miami y un 21,2% Nueva York.

La machacona campaña de márketing de Antena3 ha funcionado con creces. La serie, que se emite en dos días, dentro del espacio contenedor El Peliculón, ha creado mucha expectación. Algo similar pasó en EEUU, cuando lo que en principio era un telefilm con un poco más de presupuesto que el resto, se convirtió en todo un fenómeno televisivo.

Viendo el potencial de la serie, en seguida se encargó una segunda temporada. Eso implica que la serie, que tenía un guión cerrado para acabar en el quinto capítulo, se alargó. Las expectativas se cumplieron, y la segunda temporada, que pasó de cinco a quince capítulos, fue también una de las series más vistas. Y, tal como anunciamos en ¡VayaTele!, a principios de 2006 se reanudará el rodaje de la tercera temporada, y se estrenará en EEUU en verano, con los mismos actores, a excepción de Peter Coyote (aunque no se descarta alguna aparición esporádica).

Esta noche podremos ver el desenlace de la primera temporada, igual que otro estreno de Cuatro: Roma, que ha tenido una campaña de márketing igual o más cansina que la de Los 4400.

Sitio Oficial | The 4400 Más Información | Maratón 4400 | Los 4400 contra Roma | "The 4400" tendrá una 3ª Temporada | Los 4400: Ciencia ficción en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio