Compartir
Publicidad

Los Jennings están en peligro en el trailer de la cuarta temporada de 'The Americans'

Los Jennings están en peligro en el trailer de la cuarta temporada de 'The Americans'
3 Comentarios
Publicidad

'The Americans' fue una de las mejores series en emisión el año pasado gracias a una tercera temporada en la que los Jennings vieron cómo su familia se veía involucrada de lleno en sus misiones. La situación de ambos se ha vuelto mucho más tensa y peligrosa y, por lo que se ve en el trailer de la cuarta temporada que FX ha hecho público, no va a hacer más que empeorar.

La cuidada tapadera con la que los Jennings operan en Estados Unidos como espías soviéticos, a principios de los 80, empieza a sufrir grietas y, por lo que parece, va a saltar por los aires. Y Paige, su hija mayor, va a jugar un papel crucial en todo esto, sobre todo porque se le confía un secreto que es demasiado grande y peligroso para que ella pueda guardarlo durante mucho tiempo.

"Secretos más profundos. Riesgos más mortales". Ése es el lema de esta cuarta temporada de 'The Americans', que se estrena en FX el 16 de marzo. La serie ha ido sobreviviendo a sus escasas audiencias gracias al amor que los críticos le profesan, llegando a ganar el Critics' Choice a mejor drama el pasado verano, pero también parece que sus responsables, Joe Weisberg y Joel Fields están empezando a preparar el final de la historia de los Jennings.

Vía | Twitter

En ¡Vaya Tele! | 'The Americans' y 'Silicon Valley' dan la sorpresa en los Critics' Choice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos