Los planos de las oficinas de 'Mad Men', la imagen de la semana

Los planos de las oficinas de 'Mad Men', la imagen de la semana
6 comentarios

Clic para ver la imagen de forma completa

El domingo pasado concluyó la cuarta temporada de aquella maravilla de serie que es ‘Mad Men‘, y mientras nosotros tenemos pendiente su análisis (estad atentos) así que en esta entrega de La Imagen de la Semana he creído bueno poner un homenaje a dicha serie. Es un homenaje de un fan de la serie que ha decidido crear un plano de las oficinas de Sterling Cooper Draper Pryce, el escenario en el que se desarrolla la serie.

Como veis es un pequeño plano que nos situa los despachos de los diferentes protagonistas de ‘Mad Men‘. Aquí CerpinTaxt, el autor de la imagen, avisa que en ciertos sitios ha tenido que tirar de imaginación debido a lo poco que salen ciertas partes de la oficina en la serie, como por ejemplo un cuarto en la cocina al que él ha llamado “almacén de whiskey” y por otro lado faltaría el despacho de Cooper (que supuestamente no tiene) y el de Ken Cosgrove (que no se sabe si tiene o no).

Un trabajo bastante curioso la verdad y que en su blog podemos ver de mil y una maneras. Os recuerdo que podeis mandarnos las imagenes que creais que puedan ser interesantes para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. Nos vemos en una semana con una nueva imagen.

Imagen | Kratkocasnik (CerpinTaxt)
En ¡Vaya Tele! | La Imagen de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio