Compartir
Publicidad

Los políticos de 'The Brink' seguirán metiendo la pata un año más en HBO

Los políticos de 'The Brink' seguirán metiendo la pata un año más en HBO
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Es muy raro que HBO cancele una serie tras su primera temporada. Tienen que ser fracasos muy claros, como 'John from Cincinnati', o tener problemas de producción muy graves, como 'Luck', para que eso ocurra, pero también es verdad que, a veces, espera hasta última hora para decidir el futuro de algunos de esos títulos. La renovación para una seginmda temporada de 'The Brink', de hecho, llegó el día antes de que se cumplieran los contratos con todos los actores.

La serie sigue al secretario de estado de Estados Unidos, a un funcionario de Asuntos Exteriores destinado en Pakistán y a un piloto de la Marina envueltos en una grave crisis geopolítica que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial. 'The Brink' lo muestra todo desde la óptica del humor negro y de la ineptitud de sus protagonistas, pero sus críticas no han sido demasiado benévolas, aunque sí salvan a sus protagonistas, Tim Robbins, Jack Black y Pablo Schreiber.

Con la renovación de 'The Brink', HBO da más acompañamiento a su otra comedia política, 'Veep', y afianza su nueva cosecha de comedias. Entre sus apuestas por el género figura también '7 days in hell', la parodia de los documentales deportivos con Andy Samberg y Kit Harington, y 'Ballers', la comedia sobre agentes de jugadores de la NFL protagonizada por Dwayne Johnson, y que también tendrá segunda temporada.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio