Compartir
Publicidad

Los primeros cuatro minutos de la sexta temporada de 'Lost' filtrados

Los primeros cuatro minutos de la sexta temporada de 'Lost' filtrados
29 Comentarios
Publicidad

Si vivías en los Estados Unidos y eras muy fan de 'Lost' podías participar en un concurso donde te hacían preguntas de la serie y optar a uno de los 815 premios consistentes en ver los cuatro primeros minutos de la sexta temporada.

Los ganadores ya se han conocido y la ABC ha enviado el premio a los fans, consistente en una botella que tenía dentro un mensaje y un pendrive con la escena. Y como todo en esta era de Internet y del acceso libre a la información, esa escena ya se ha filtrado y la podemos disfrutar gracias a los chicos de DarkUFO, una de las páginas con más contenido sobre 'Lost' que te puedes encontrar en la red.

A continuación tenéis la escena, son cuatro minutos nada más. He de confesar que no la he visto para no aumentar aún más las ganas de que empiece esta sexta temporada, ya que creo que cuatro minutos únicamente me valdrían para moderme más las uñas. Pero si aún así queréis ver el comienzo del capítulo llamado LA X, ya sabéis, seguid leyendo.

¿Cómo os habéis quedado? ¡No lo quiero saber! ¡Si! ¡No! En serio, que llegue el martes ya, esta espera me está matando.

Actualización: La página de DarkUFO (donde estaba el streaming) está caída. Lo hemos subido a YouTube pero no sabemos cuanto aguantará online.

Vía | SpoilersLost (DarkUFO)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio