Publicidad

Los webisodes de Scrubs

Los webisodes de Scrubs
3 comentarios

Publicidad

La serie Scrubs ha sido la última en sumarse a la moda de los webisodes, y qué mejor forma de hacerlo que presentándonos a los nuevos personajes de la serie. Con el estreno de la octava temporada previsto para el próximo 6 de enero en la ABC también llegará un importante recorte en los presupuestos.

¿En qué se traducirá esto? Fundamentalmente en que los personajes importantes y que hasta ahora conocíamos no aparecerán en todos y cada uno de los episodios. Por este motivo, y supongo que también por introducir alguna novedad que pueda dar algo de juego, los creadores de la serie han decidido, en esta nueva temporada, dar protagonismo a la figura de los internos.

En los webisodes, convenientemente titulados Interns, nos presentan a estos nuevos personajes, pero también hacen aparición otros conocidos como el Dr. Cox o Ted y su hilarante grupo a capella. De momento tan sólo está online el primero de los webisodes, que podéis ver a continuación, pero cada semana habrá uno nuevo. ¿Tendrán suficiente carisma estos nuevos personajes para llevar el peso de la serie una vez que el protagonista se retire?

Vía | The Screen Rider
En ¡Vaya Tele! | El protagonista de Scrubs deja la serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir