Compartir
Publicidad

'Lost' resumido en 60 segundos

11 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: el siguiente vídeo y la siguiente entrada pueden contener spoilers (revelaciones de la trama) de Lost (Perdidos). Visionalo bajo tu propio riesgo.

Cuando mis amigos y conocidos me preguntan de que va esa serie de ‘Lost‘ que todo el mundo habla de ella, siempre me resulta complicado explicarles el argumento, ya que una serie de la magnitud de ‘Lost’ no se puede resumir en “Son unos pasajeros que tienen un accidente de avión en una isla donde pasan cosas raras como humos que leen la mente, osos polares y viajes en el tiempo”, más que nada porque el que preguntó acaba pensando dos cosas, o que le estás tomando el pelo o que estás medio loco por ver una serie así.

Pero esto se ha acabado gracias al gran personaje que es Hugo, que en el último capítulo le intentó resumir todo lo que le había pasado en la isla a su madre y, aunque esta no le creyó del todo, le funcionó la explicación. Vale, quizás la explicación en 60 segundos resulta muy cómica y un poco caótica si no has visto la serie, pero es una de las mejores escenas de los capítulos de la semana pasada y merece la pena un segundo vistazo.

Vía | Hablando de series
En ¡Vaya Tele! | Lost se estrena en EE.UU con bajonazo de audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio