Publicidad

'Louie' estrena su cuarta temporada en mayo. ¡Al fin!

'Louie' estrena su cuarta temporada en mayo. ¡Al fin!
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los fans de esta comedia no podemos estar más de enhorabuena. Al fin, tenemos fecha de regreso para una de las series más corrosivas y ácidas que ha dado la televisión en los últimos años. Estamos hablando de 'Louie' la serie que en tono, ¿cómo diríamos? paródico-autobiográfico, nos presenta las desventuras de Louie C.K., un monologuista que trata de sobrevivir a las complicadas vicisitudes de la gran ciudad.

Y esa fecha mágica, que aún no tiene día exacto, se concretará en la primavera de este año, en un mayo que, con esta noticia, ya tiene mejor color. Ya queda menos para que el canal FX nos deleite con nuevas entregas de esta sitcom a la que hemos echado de menos durante dos años, pues, como recordaréis, en 2013 no tuvimos la oportunidad de seguir viéndola, tras el acuerdo al que cómico llegó con la cadena para dejar descansar el producto y volver con las pilas cargadas.

¿Quién le iba a decir a Louie C.K que tras la errática puesta en marcha de la serie 'Lucky Louie' conseguiría triunfar con esta comedia tan repleta de un humor tan políticamente incorrecto? Pues ya va por su cuarta temporada... ¿El secreto? Que no se trata simplemente de chistes soeces y subidos de tono (que claro que los hay) sino que cada capítulo se concibe como una pieza única, muy cuidada tanto en estructura como en puesta en escena y que consigue arrancarnos las carcajadas más duras, ésas que vienen acompañadas de alguna lagrimita.

Vía | Twitter En ¡Vaya Tele! | 'Louie' se toma un descanso hasta 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios