Publicidad

'Louie' y la comedia de Billy Crystal llegan el 9 de abril, C.K. tiene nueva serie y 'The Americans' va para largo

'Louie' y la comedia de Billy Crystal llegan el 9 de abril, C.K. tiene nueva serie y 'The Americans' va para largo
3 comentarios

Publicidad

FX está en pleno panel del TCA y nos están llegando algunas novedades sobre sus series. La primera es que Louis C.K. tiene nuevo proyecto de comedia con la cadena, un piloto titulado 'Better Things' que protagonizará Pamela Adlon (que ya aparecía en la comedia de C. K.). Ambos escriben y producen, y él también lo dirigirá. La descripción inicial que han ofrecido del proyecto es que Adlon interpreta a una actriz que intenta ganarse la vida, apañarse con sus hijas, salir con sus amigos y, quizá si eso, encajar en su horario algo de sexo de vez en cuando. Su vida es divertida de ver pero no te gustaría vivirla (salvo algunas veces). Cualquiera diría que es una especie de álter ego femenino del monologuista.

En cuanto a sus próximos estrenos, FX ha dado fecha para el debut de 'The Comedians', la serie de 13 episodios protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad, y para el primero de los 8 episodios de la quinta temporada de 'Louie'. Ambas llegarán el 9 de abril.

Quizá esta información haya que cogerla con pinzas, porque los estimados en televisión no son muy fiables, pero FX estima que 'The Americans' tendrá un mínimo de cinco temporadas. John Landgraf, CEO de la cadena, comentaba que ayudaría mucho que los Emmy reconocieran de alguna forma la serie protagonizada por Keri Russel y Matthew Ryhs; menudo listo. También han confirmado que 'Archer' tendrá séptima temporada, pero es algo que ya se conocía, ya que la pasada primavera anunciaron su renovación por dos temporadas más.

En ¡Vaya Tele! | FX da luz verde a 'The Comedians' con Billy Crystal como protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios