Publicidad

'Maniac Cop' se convertirá en serie de HBO de la mano de Nicolas Winding Refn

'Maniac Cop' se convertirá en serie de HBO de la mano de Nicolas Winding Refn
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nicolas Winding Refn llevaba bastante tiempo intentar sacar adelante un reboot de 'Maniac Cop', el popular slasher de los años 80 que tuvo dos secuelas. La idea inicial era que fuese una película, pero el proyecto ha evolucionado en todo este tiempo y finalmente se va a convertir en una serie de televisión de HBO.

Un curioso dúo para la nueva 'Maniac Cop'

La cadena ha anunciado que daba luz verde a la serie cuya distribución en Estados Unidos correrá a su cargo, mientras que Canal + será su hogar en Francia. Refn se encargará tanto de producir como de dirigir la serie junto a John Hyams, responsable de títulos como  'Soldado Universal: Regenación' o 'Soldado Universal 4: El juicio final'.

'Maniac Cop' se estrenó en 1988 y contaba la historia de unos crímenes en la ciudad de Nueva York con policías de la ciudad como víctimas. Curiosamente, un agente es el principal sospechoso de lo sucedido, pero cuando su jefe es asesinado decide pasar a la acción e investigar para dar con el culpable.

De esta forma, 'Maniac Cop' se convierte en el primer trabajo tras las cámaras de Refn después de la también televisiva 'Demasiado viejo para morir joven'. En esa ocasión el director de  'Drive' o 'Sólo Dios perdona' colaboró con Amazon y ahora ha cambiado de "hogar".

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir