Compartir
Publicidad

'Mar de plástico' tendrá segunda temporada: mismo entorno, diferente caso

'Mar de plástico' tendrá segunda temporada: mismo entorno, diferente caso
10 Comentarios
Publicidad

No ha habido sorpresa. Una de las series estrellas del otoño, casi podríamos decir la producción de ficción más destacada de los últimos meses, tendrá segunda temporada. Estamos hablando de 'Mar de plástico', la serie creada por Boomerang TV para Antena 3 y protagonizada por Rodolfo Sancho, Belén López y Jesús Castro, entre otros.

Sonia Martínez, la directora de ficción de Atresmedia, ha sido la responsable de hacer este anuncio en MIM Series, el festival dedicado a las producciones españolas que se está celebrando estos días. La primera temporada está próxima a terminar, y pronto sabremos toda la verdad sobre el asesinato de Ainhoa, así que la segunda temporada nos contará un caso totalmente distinto.

Pero se dará con algunos de los personajes que ya conocemos y en la misma zona, en esa Almería a la que sus invernaderos dan un toque tan particular, un paisaje omnipresente que ha sido una de las señas de identidad de la serie durante su primera temporada . Una vez más, la audiencia ha demostrado que está deseando ver propuestas diferentes en televisión y el thriller y el policíaco son uno de sus favoritos.

'Mar de plástico', con audiencias medias del 22% del share y casi cuatro millones de espectadores, está siendo una gran baza para un canal como Antena 3, que no dudó en mover a la serie de día de emisión (en un principio, se veía los martes) para luchar contra el talent de Telecinco 'Pequeños gigantes', una estrategia que le ha ido de maravilla.

Vía | Grupo Boomerang
En ¡Vaya Tele! | 'Mar de plástico', el esforzado trabajo del thriller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos