Compartir
Publicidad

Marvel y ABC ya promocionan el estreno de la esperada 'Agente Carter'

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas últimas horas están siendo bastante moviditas para los amantes de las adaptaciones de los superhéroes de Marvel, ya que ayer mismo anunciaba su ambicioso plan de estrenos cinematográficos hasta 2019. Parecía que la cosa iba a limitarse a ello, pero ABC y Marvel han decidido que era el momento oportuno para empezar a promocionar el inminente estreno de 'Agente Carter'.

Mi compañera Marina ya hizo ayer un muy útil repaso a las series de superhéroes que se verán durante esta temporada televisiva, aclarando que la primera temporada de 'Agente Carter' podrá verse durante el descanso invernal de 'Agentes de SHIELD'. Por ahora, no se sabe cuál será la fecha exacta, pero sí que el primero de sus ocho episodios se estrenará en enero de 2015.

Puede que el breve avance no os diga gran cosa, pero estamos ante el spin-off oficial de 'Capitán América. El primer vengador', en el cual además aparecerá un personaje clave en la vida de Tony Stark, también conocido como Iron Man. En la serie Hayley Atwell volverá a interpretar a la agente Carter, quien tendrá que alternar su rutinario trabajo de oficina con una serie de increíbles aventuras que tendrán lugar en un escenario en el que la II Guera Mundial acaba de llegar a su fin.

Marvel ha apostado muy fuerte por ella, ya que los hermanos Russo, directores de la excelente 'Capitán América: El soldado de invierno', rodarán dos episodios. Se ve que no quieren que DC les coma la tostada en la pequeña pantalla, pero lo cierto es que ahí por ahora juegan en desventaja y no creo que la ya anunciada serie animada de 'Guardianes de la Galaxia' pueda cambiarlo, por lo que toda la responsabilidad caerá sobre 'Agente Carter' mientras esperamos la llegada de las series que estrenará Netflix en exclusiva.

PD: Os dejo también el cortometraje de Marvel de mismo título -y con subtítulos en español para que podáis verlo y entenderlo todo sin problema- que sirvió como inspiración -de hecho, comparte realizador con el episodio piloto- para la serie que nos ocupa.

Vía | hadamsj
En ¡Vaya Tele! | Guía de todos los superhéroes televisivos de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio