Publicidad

¿Más películas para Battlestar Galactica?

¿Más películas para Battlestar Galactica?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace tan sólo dos semanas acabó de emitirse en Estados Unidos la primera parte de la cuarta temporada de Battlestar Galactica, que mi compañera Marina ya comentó por aquí. Ahora nos tocará esperar hasta el próximo año 2009 para poder ver el desenlace final de la serie, ya que por alguna extraña razón alguien de la cadena Sci Fi ha tenido la "brillante" idea de dividir esta última temporada en dos partes. En principio, esta segunda entrega constará de diez episodios, aunque se rumorea que el último, escrito íntegramente por el propio Ronald D. Moore (creador de la serie), podría dividirse a su vez en dos o tres capítulos más.

¿Y qué pasará después? ¿Será el fin de Battlestar Galactica tal y como la conocemos? Nada más lejos de la realidad. Además de Caprica, el piloto spin-off de dos horas de duración que podría convertirse en serie en función de su aceptación y del que también os hemos hablado ya, en las últimas semanas han surgido numerosos rumores sobre la posibilidad de que una vez finalizada la serie se desarrollaran varias telemovies basadas en ella. Rumor que ayer confirmó una de las actrices, afirmando que "han dado luz verde a la primera película". Sci Fi, por su parte, aún no ha confirmado nada oficialmente, pero sí que han reconocido estar estudiando seriamente esta opción. Por el momento, y a falta de confirmación oficial, no se tienen más detalles al respecto, y se desconoce el posible argumento, en qué época de la serie se ubicará y los personajes que participarán. Lo que sí se sabe es que empezaría a rodarse en agosto, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta que muchos de los actores actuales ya se han comprometido con otras series y que la cadena seguramente quiera aprovechar el tirón de la series finale para emitirla sin tardar mucho.

De hacerse oficial, ésta no sería la primera película relacionada con la serie (ya que el año pasado se emitió Battlestar Galactica: Razor), y puede que no fuera la última, ya que otras fuentes indican que podrían hacerse hasta tres películas. Para alegría de todos los seguidores de la serie, parece que tenemos Battlestar Galactica para rato.

Vía | Los Angeles Times En ¡Vaya Tele! | Battlestar Galactica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios