Compartir
Publicidad

Más series americanas para las autonómicas

Más series americanas para las autonómicas
1 Comentarios
Publicidad

Continúan sucediéndose los anuncios de compra de derechos de series americanas que se estrenarán próximamente en España. En esta ocasión es la Forta la que ha adquirido un paquete de tres producciones de Sony, que se emitirán a partir del otoño que viene y con las que las cadenas autonómicas tratarán de emular el éxito de Héroes, su gran apuesta de este año. El paquete está compuesto por dos novedades de la presente temporada americana estrenadas con suerte dispar hace unos meses (Kidnapped y My Boys) y una tercera producción finalizada hace un año (Huff).

Kidnapped fue uno de los estrenos que inauguró la temporada en Estados Unidos y se centra en el desarrollo del secuestro del hijo adolescente de una familia adinerada. La emisión de esta serie no durará demasiado en cualquier caso, ya que las autonómicas sólo podrán programar los 13 capítulos que se llegaron a emitir de esta serie antes de su cancelación (ocho de ellos online, ya que la NBC la retiró de su parrilla después del quinto capítulo).

Por su parte, My Boys y Huff son series emitidas en Estados Unidos por canales de cable. La primera de ellas es una comedia que ya ha conseguido la renovación por una segunda temporada. En España, la cadena Cosmopolitan TV tiene prevista su emisión para este próximo mes de mayo. Huff, por otro lado, no se estrenará hasta 2008, momento en el que los espectadores de las cadenas autonómicas podrán disfrutar de las dos temporadas de las que consta esta serie ya finalizada, que cuenta el giro que da la vida de un psiquiatra cuando uno de sus pacientes se suicida en su consulta.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Kidnapped acaba en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos