Compartir
Publicidad

Mediaset nos traerá la pasión por el antiguo Egipto con la miniserie 'King Tut'

Mediaset nos traerá la pasión por el antiguo Egipto con la miniserie 'King Tut'
3 Comentarios
Publicidad

Mediaset ya tiene una nueva serie internacional en su arsenal de productos. Hoy hemos sabido que el grupo ha adquirido los derechos de emisión de 'King Tut', la miniserie de seis capítulos que contará la vida de uno de los personajes más atractivos y estudiados de la historia de la humanidad (ahí es nada) el faraón egipcio Tutankamon.

El canadiense Avan Jogia es el actor encargado de dar vida a esta figura emblemática que ha generado tanta leyenda a su alrededor, desde que en 1922, Howard Carter descubriera su majestuosa tumba y el jovencísimo emperador pasara a convertirse en mito. Pero aún nos queda bastante para poder disfrutar de esta miniserie, pues apenas acaba de comenzar su rodaje, por lo que no podemos dejar de comentar la prisa que Mediaset se ha dado en dar este paso, segura del éxito de la historia.

La serie, que nos contará el ascenso al poder de Tutankamon y su posterior reinado, es un proyecto de Muse Entertainment para Spike TV y su rodaje se efectuará en Marruecos y Canadá. Otros interesantes personajes que nos esperan en esta producción son el Gran Visir, al que dará vida Ben Kingsley; el Sumo Sacerdote, interpretado por Alexander Siddig o la joven Suhad, que tendrá el rostro de Kylie Bunbury.

En ¡Vaya Tele! | 'Simbad', recuperando el espíritu "fantasticutre"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio