Compartir
Publicidad

'Mentes criminales' supera las dudas de CBS y tendrá duodécima temporada

'Mentes criminales' supera las dudas de CBS y tendrá duodécima temporada
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va despejando el futuro de todas las series en emisión, algo lógico dada la cercanía de los próximos upfronts. Ahora ha sido CBS la que ha dictado sentencia sobre 'Mentes criminales' y los fans de la serie están de enhorabuena, ya que los ejecutivos de la cadena han decidido renovarla por una duodécima temporada.

Esa longevidad ha sido uno de los motivos de las dudas de CBS, ya que las series tienden a ser más caras de hacer a medida que pasan los años. Por ello, el canal ha estado mareando un poco la perdiz para reducir costes, algo a lo que probablemente haya ayudado la salida de la serie de un personaje veterano durante la undécima temporada que llegó a su final este pasado miércoles.

Dejando de lado lo financiero, habría sido sorprendente que CBS prescindiera de 'Mentes criminales', ya que la temporada que acabó esta semana ha conseguido un mayor número de espectadores que, por ejemplo, 'Hawaii Five-0', 'NCIS: LA', 'The Good Wife', 'Supergirl' -que podría dar el salto a The CW tras una drástica reducción presupuestaria-, 'Limitless' o 'Code Black'. Además, es la tercera serie con mejores datos en las demos del canal sólo por detrás de 'The Big Bang Theory' y 'NCIS'.

De la que aún no se sabe nada es de 'Criminal Minds: Beyond Boarders', el spin-off de 'Mentes criminales' estrenado el pasado 16 de marzo.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | CBS trabaja en un spin-off internacional de 'Mentes criminales'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos