Compartir
Publicidad
Publicidad

Merlin renueva para una segunda temporada

Merlin renueva para una segunda temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Manuls nos comentó por aquí sus primeras impresiones de Merlin, la nueva serie de la BBC británica que estrenará pronto también la NBC americana. Ahora, unos días después y con la primera temporada de trece capítulos ya emitida, la cadena inglesa ha anunciado que la serie ha renovado y tendrá una segunda temporada. Estos nuevos episodios comenzarán a rodarse en los próximos meses y seguramente se estrenarán a finales del próximo año.

El motivo de la renovación está claro, y es que desde su estreno cada capítulo ha conseguido unas audiencias bastante aceptables tanto en la emisión original de los sábados como en las reposiciones de los domingos. También debemos tener en cuenta que Robin Hood, el otro drama histórico de la BBC, tiene pocas posibilidades de seguir más allá de su tercera temporada, que comenzará a emitirse el próximo año y que seguramente será la última, ya que como ya comentamos su protagonista ha confirmado su intención de abandonar la serie.

Aunque Merlin, personalmente, no ha acabado de convencerme, sí que tengo curiosidad por dos cosas. La primera de ellas, ver cómo acoge la audiencia de la NBC esta superproducción británica que estrenará los próximos meses. Y la segunda, y más importante teniendo en cuenta que en otros países como Italia, Francia y Alemania ya se han comprado los derechos, saber si alguna cadena española se animará a hacer lo propio y emitirla a una hora decente sin cortarla. Por pedir, que no quede, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con la buena noticia de la renovación.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Merlin, una muy buena superproducción británica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos