Compartir
Publicidad

Mininova, por algo será uno de los términos más buscados en Google

Mininova, por algo será uno de los términos más buscados en Google
14 Comentarios
Publicidad

Ésta es una entrada sobre un tema del que quería hablar hace tiempo. Por un lado, el acuerdo al que ha llegado la BBC con Zudeo (distribución P2P basado en BitTorrent) para descargar sus series de más éxito. Es decir, la BBC, siempre atenta a la actualidad, le da lo que le piden sus usuarios.

Esa noticia, la uno a los términos que fueron más buscados en google durante 2006. Pues resulta que uno de los más buscados es mininova, buscador de torrents para descargar. Este dato, real, demuestra una tendencia por parte de los usuarios y espectadores de televisión: disfrutar de sus series favoritas cuando uno quiere y cuando mi tiempo libre me lo permita.

Es la evolución de los medios, de la nueva forma de ver la televisión, descarga de series vía P2P, algo que realizan los propios programadores de televisión, sin decirlo.

Antiguamente nos preguntábamos cuando una serie nos gustaba mucho, la hora a la que la emitían por TVE. Ahora esto ha cambiado. Sólo necesitamos saber cuándo vuelven las series, en su emisión americana, para empezar a utilizar los buscadores P2P y descargarlas al día siguiente, en buena calidad y con subtítulos.

¡Qué no pasará en 2007!

Vía | Enrique Dans Más información | Microsiervos: Buscadores de Torrents que funcionan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos