Publicidad

'Missing', una dudosa apuesta de Telecinco

'Missing', una dudosa apuesta de Telecinco
8 comentarios

Telecinco estrena mañana la primera y única temporada de 'Missing'. El drama, protagonizado por Ashley Judd y Sean Bean ('Juego de Tronos', con el permiso de Boromir), fue fulminantemente cancelado sólo dos meses después de su estreno en ABC. Como ya os comentó en su momento mi compañero Albertini, fue uno de esos sobrantes que las cadenas dejan para la Midseason, después de haber sacado toda la artillería pesada. Él no le auguraba un gran futuro y, desde luego, acertó.

'Missing', como su propio nombre indica, nos narra la historia de una desaparición, desde el punto de vista trágico de la madre que remueve cielo y tierra para encontrar a su hijo, añadiéndole un plus de ex-agente de la CIA, con lo que la conspiración entra en escena con pretensiones de convertirla en thriller de éxito, a la altura de '24' u otras ficciones del género. Pero por lo visto todo se quedó en pretensiones. En Metacritic, el comentario más repetido es la falta de credibilidad. Y eso a pesar de Ashley Judd. La actriz no se prodiga mucho en televisión. Este ha sido su segundo papel de protagonista (primero fue en 'Sisters'), exceptuando su interpretación de Marilyn en el telefilm Norma Jean & Marilyn.

Pese a todo, Telecinco ha decidido incluirla en su parrilla, aunque de un modo discreto, a esa hora del telefilm de fin de semana, sin grandes pretensiones, al parecer. El mismo hueco que una vez ocupó 'Revenge', antes de ser trasladada a Divinity. Aunque el culebrón de ABC sí ha convencido y sí ha sido renovado para una tercera temporada, como confirmó la cadena hace sólo un par de meses. Que no la programe en prime-time ha sido el único gesto inteligente, dentro de una maniobra que no acaba de entenderse (será por series). Veremos lo que tarda en ser relegada a uno de los canales "menores", dados los antecedentes de su paso por la televisión americana.

En ¡Vaya Tele! | Tráiler de 'Missing', nuevo drama de la ABC para midseason

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio