Compartir
Publicidad

'Mistresses' se estrena en España el 17 de abril, un mes antes que en EEUU

'Mistresses' se estrena en España el 17 de abril, un mes antes que en EEUU
4 Comentarios
Publicidad

La cadena AXN White ha anunciado que estrenará el próximo 17 de abril la serie 'Mistresses', 'Infieles' en su versión traducida. La noticia llamativa es que la ficción llegará a España, de la mano de este canal, antes de hacerlo a las pantallas estadounidenses, en las que se estrenará en la ABC en fecha posterior. 'Infieles' es un remake de la serie británica 'Mistresses', una producción de 2008 que contó con tres temporadas en la BBC, y que, en España, pudo verse en Cosmopolitan TV.

La adaptación de la nueva 'Infieles' es obra de K.J. Steinberg, a quien conocemos por su participación en 'Gossip Girl', Bob Sertner ('Revenge') y Rina Mimoun ('Las chicas Gilmore'). Uno de los puntos fuertes de la serie es el regreso a televisión de Alyssa Milano en uno de los papeles protagonistas. Interpretará a Savannah Davis, una exitosa abogada que quiere convertirse en socia de su bufete.

'Infieles' nos habla de las historias y relaciones personales de cuatro amigas. Junto a Milano, encarnando los otros tres papeles femeninos, encontramos a la añorada Junjin Kim ('Perdidos'), a Jes Macallan ('Justified'), como la hermana menor y conflictiva de Savannah, y a Rochelle Aytes ('Sin identificar'). En el personaje del marido de Savannah, veremos al actor Brett Tucker, conocido por su participación en 'Spartacus: Sangre y arena'.

Vía | Mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2012: ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio