'Mr. Corman', cancelada: la serie de Joseph Gordon-Levitt para Apple TV+ no tendrá temporada 2

'Mr. Corman', cancelada: la serie de Joseph Gordon-Levitt para Apple TV+ no tendrá temporada 2
11 comentarios

Era bastante probable, por el tibio recibimiento que ha tenido. Pero finalmente Apple TV+ ha confirmado que ha cancelado 'Mr. Corman', la dramedia creada, escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y que la plataforma estrenó el pasado agosto.

La noticia coincide, precisamente, con la emisión del último episodio de la serie, que sigue a un profesor algo frustrado y que ve cómo su vida se va yendo al garete mientras se enfrenta a su trastorno de ansiedad y sus problemas de soledad.

Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall alias Logic, Alexander Jo, Juno Temple, Jamie Chung, Shannon Woodward y Héctor Hernández acompañan a Levitt en el reparto de una serie que cuenta con Bruce Eric Kaplan, Ravi Nandan e Inman Young en la producción ejecutiva.

'Mr. Corman' no ha parecido obtener una buena acogida, pero sí que ha llamado la atención a la crítica. Personalmente no me terminó de convencer la propuesta del actor, pero tenía sus puntos interesantes. Por otro lado, esta cancelación es relativamente rara, ya que Apple TV no suele cancelar sus series en su primera temporada (de momento, la excepción es 'Little Voice').

Temas
Inicio