Compartir
Publicidad

'Mr. Robot' prepara su regreso en julio con un misterioso teaser

'Mr. Robot' prepara su regreso en julio con un misterioso teaser
4 Comentarios
Publicidad

El canal USA está ya preparando el regreso a su parrilla de 'Mr. Robot', una de las mayores sorpresas del año pasado, y que hasta ahora apenas había dejado ver nada de sus nuevos episodios. Se sabe que la segunda temporada se estrenará el 13 de julio y que estará compuesta, de nuevo, por diez capítulos, que va a dirigir en su totalidad Sam Esmail, creador de la serie.

Y ya está. Incluso los primeros teasers y promos de esa segunda entrega abogan por el secretismo y el misterio, reutilizando imágenes de la primera temporada pero añadiendo una narración en off que apunta a esa revolución que FSociety consiguió lanzar en el último episodio. De hecho, una de esas promos se titula, directamente, "la revolución continúa".

Para USA, 'Mr. Robot' se ha convertido en la enseña de la renovación que quiere dar a su imagen y a su parrilla, apartándose de los procedimentales "de cielos azules" de los últimos años. La serie es la inspiración detrás de su nuevo lema, "We the Bold", y también le ha permitido llevarse premios de cierta relevancia, como el Globo de Oro y el Critics' Choice a mejor drama.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Mr. Robot', el perturbado viaje de Elliot hacia el autodescubrimiento y al caos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio