Compartir
Publicidad

'Mr. Robot' seguirá "hackeando" en Movistar+ sólo un día después de su estreno en EEUU

'Mr. Robot' seguirá "hackeando" en Movistar+ sólo un día después de su estreno en EEUU
1 Comentarios
Publicidad

Apenas unos meses después de que nos regocijáramos con la llegada de la primera temporada de 'Mr. Robot' a España vía Movistar+, la plataforma ha anunciado que estrenará en primicia la segunda temporada de la serie el próximo 14 de julio en Canal+ Series, un día después de su cita con USA Network y coincidiendo -la casualidad así lo ha querido- su llegada a nuestro país con una fecha en la en el mundo se recuerda otra gran revolución.

La 'season 2.0' promete sumergirnos más aún en la oscura mente de Elliot (Rami Malek), que deberá "lidiar ahora con la amenaza de saberse objeto de investigación del FBI y con los fantasmas personales que acechan dentro y fuera de su cabeza". Y sabemos lo que se esconde ahí. Y si Christian Slater sigue entre el reparto, significa que Elliot sigue estando trastornado. Fuera, la realidad sigue tambaleándose por las acciones de la Fsociety, que sigue en plena Revolución.

Las investigaciones para buscar responsables y que pondrán a Elliot en el punto de mira también traen consigo nuevos personajes, como la Agente del FBI Dominique "Dom" DiPierro, intepretada por Grace Gummer. La hemos visto en 'American Horror Story', 'The Newsroom' y en 'Zero Hour', uno de esos fracasos estrepitosos de serie en la que curiosamente también hacía de agente federal. Ahora su labor será investigar el hackeo de la FSociety a Evil Corp, pero esto también pasa por desentrañar el enigma que es la mente de Elliot. Me imagino una situación parecida a la de la Agente Starling y Hannibal Lecter, salvando las distancias.

En ¡Vaya Tele! | 'Mr. Robot', el perturbado viaje de Elliot hacia el autodescubrimiento y el caos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos