Compartir
Publicidad
Publicidad

Mujeres desesperadas se podría alargar hasta la novena temporada

Mujeres desesperadas se podría alargar hasta la novena temporada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Marc Cherry, showrunner de Mujeres desesperadas, ha mostrado su intención de que la serie, que estrenó su quinta temporada el pasado mes de septiembre, finalice en la novena temporada, alargándose dos temporadas más sobre las siete que él tenía previstas y que ya están actualmente firmadas.

Es de suponer que Marc Cherry ve la serie con capacidad para aguantar a un buen nivel cuatro temporadas más y lo cierto es que Mujeres desesperadas parece gozar de una fantástica salud. Año tras año, la serie de la ABC se ha situado siempre entre las más vistas de la televisión y esta temporada no está siendo una excepción. Pero lo que está claro es que esas son las intenciones de Marc Cherry; las de la cadena pueden ir por otro lado.

Y es que estos planes pueden toparse con un problema importante: el contrato de las cuatro actrices principales finaliza, al igual que el de Marc Cherry, al concluir la séptima temporada. Y hay que tener en cuenta que estamos hablando de alguna de las actrices que más cobran en televisión y que, además, dedican gran parte de su tiempo a la gran pantalla. No será fácil (ni barato) para la ABC mantener ese equipo, en el caso de que quiera hacerlo.Hay que recordar que el principal problema con el que se han encontrado siempre las series más longevas y de más éxito ha sido la renovación de sus estrellas.

Vía | USA Today
En ¡Vaya Tele! | Mujeres desesperadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos