Publicidad

NBC se atreve con otro remake y encarga un piloto para la nueva 'Se ha escrito un crimen'

NBC se atreve con otro remake y encarga un piloto para la nueva 'Se ha escrito un crimen'
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Se ha escrito un crimen', la que fue una de las series más longevas de la televisión (desde 1984 hasta 1996 en CBS) podría volver a nuestras vidas. NBC, la guionista Alexandra Cunningham ('Mujeres Desesperadas') y el productor David Janollari ('A dos metros bajo tierra') están detrás del proyecto de remake de este mítico procedimental sobre crimen y misterio.

Tras doce temporadas protagonizadas por la entrañable Ángela Lansbury interpretando el papel de la novelista y detective aficionada (algo gafe, hemos de admitirlo) Jessica Fletcher, la nueva versión contaría con la oscarizada Octavia Spencer. La actriz se haría así con su primer rol protagonista en televisión después de pasearse como secundaria por un amplio y variado catálogo de series: desde 'X Files' hasta 'The Big Bang Theory' pasando por 'Malcolm in the Middle' o, sólo hace apenas unos días, el último capítulo de la comedia de CBS, 'Mom'. Spencer podría contar con la ayuda de su predecesora en el papel, que, según informa Deadline, estaría también implicada en el proyecto.

No es la primera vez que NBC juega la baza del revival. Y sin embargo, no le ha ido nada bien. Este sería el tercer intento de reciclar una vieja (y buena) idea y hacer que funcione años después. Después de tratar de convertir la mítica 'The Munsters' en 'Mockingbird Lane' para que todo quedase en una tv-movie muy cara y que las nuevas aventuras del detective 'Ironside' no pasaran del tercer capítulo, esta nueva maniobra podría ser vista como una insensatez por parte de la cadena. O como un acto de verdadera valentía. Lo que queda claro es que apuestan fuerte por el cásting, por si el resto falla.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | NBC emitirá el piloto de 'Mockingbird Lane' en Halloween, aunque no da luz verde a la serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios