Compartir
Publicidad

Netflix ficha a Selena Gomez para su nueva serie

Netflix ficha a Selena Gomez para su nueva serie
6 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi cuatro años que 'Los magos de Waverly Place', la serie de Disney que jugó un papel esencial para que Selena Gomez llegase a ser la estrella que es a día de hoy, llegó a su fin, y entre su carrera musical y su participación en diversas películas -la más reciente la tenemos aún en cartelera, aunque en ella sólo presta su voz a uno de los personajes- parecía improbable que fuera a volver al mundo de las series de televisión. Grave error, pues Netflix acaba de dar luz verde a la adaptación de '13 Reasons Why' con ella como gran protagonista de la función.

'13 Reasons Why' supone el salto a la pequeña pantalla de la novela homónima de Jay Asher sobre un tímido estudiante de instituto que recibe unas cintas en las que una compañera de instituto explica los motivos de su suicido. El paquete va acompañado de unas instrucciones para que esas grabaciones lleven a las 13 personas que de una forma u otra influyeron en la drástica decisión que ella tomó.

Actualización: Parece que la participación como actriz de Gomez en la serie no está confirmada y quizá no llegue a producirse.

Da la sensación de que '13 Reasons Why' constará de una única temporada en la que contarán toda la historia del original literario, ya que Netflix ha encargado justamente 13 episodios. Una decisión lógica y bastante más apropiada que el intento previo por parte de Universal de convertirlo en una película, curiosamente también con Gomez al frente del reparto.

Por ahora se desconoce cuándo podremos verla, pero sí tenemos una garantía adicional, y es que detrás de la misma encontramos al ganador del Pulitzer Brian Yorkey. Además, la actriz y cantante también ejercerá como productora, lo cual invita a pensar que no será uno de esos proyectos que acaban quedando en el olvido por un motivo u otro.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black' y otras 8 sorpresas seriéfilas de Netflix España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio