Publicidad

Netflix no se hace esperar y renueva 'Madres forzosas' por una segunda temporada

Netflix no se hace esperar y renueva 'Madres forzosas' por una segunda temporada
13 comentarios

Publicidad

Es probable que, en ese inicio de 2016, no haya serie que haya recibido peores críticas que 'Madres forzosas', pero eso no siempre está relacionado con que la audiencia acoja la serie con los brazos abiertos. O que Netflix, en este caso, no esté contenta con la comedia, que va a tener una segunda temporada en la plataforma de streaming.

La noticia se anunciaba en su perfil oficial de Twitter de esta manera.

'Madrez forzosas' es la continuación de 'Padres forzosos', comedia familiar muy representativa de los años 90, con la diferencia de que son las hijas las que protagonizan ahora la serie. Sus episodios tiran tanto de la nostalgia, que el primero incluye hasta fragmentos del piloto de la serie original, y parece que esa nostalgia ha cuajado entre su público.

Como decimos, en general, las críticas que ha recibido han sido muy poco benévolas, pero no era el beneplácito crítico lo que Netflix iba buscando con 'Madres forzosas', probablemente. Quería llegar a un sector de sus suscriptores más familiar y al que las opiniones de los periodistas especializados no les importan demasiado. Y la plataforma ha debido quedar más que satisfecha con el resultado. Los nuevos episodios de las aventuras de DJ Tanner y compañía se verán el año que viene.

En ¡Vaya Tele! | 'Madres forzosas' se actualiza lo justo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir