Publicidad

‘Netflix’ renueva el irreverente Hollywood de ‘Bojack Horseman’ y pone fecha a otros estrenos

‘Netflix’ renueva el irreverente Hollywood de ‘Bojack Horseman’ y pone fecha a otros estrenos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la segunda temporada estrenada hace muy poquito, la sátira animada ‘Bojack Horseman’ ha sido renovada por una tercera que llegará el próximo verano. En los primeros episodios de la segunda tanda de las desventuras del caballo doblado por Will Arnett podemos ver cómo BoJack intenta reconducir su vida y convertirse en alguien de quien estar orgulloso.

El estreno en 2016 contará con otros 13 nuevos episodios y seguirá teniendo en su lista de voces a Aaron Paul, Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tompkins, junto con Arnett, por supuesto. Muchos aún no hemos terminado de ver la segunda temporada, por lo que es difícil anticipar qué caminos tomarán en esta ya confirmada tercera tanda..

El tour de verano de la asociación de críticos televisivos (TCA) da para muchas noticias y Netflix ha aprovechado también para poner fecha a dos próximos entrenos. En primer lugar, tenemos la cuarta temporada de ‘Longmire’, que fue rescatada por el servicio después de su cancelación por A&E y que se estrenará el 10 de septiembre. Después, el 6 de noviembre, llegará ‘Master of None’.

Es el título final que tiene la nueva comedia de Aziz Ansari (‘Parks and Recreation’), que sigue la vida personal y profesional de Dev, un actor treintañero de Nueva York que tiene problemas hasta para decidir qué come, por lo que las decisiones vitales son aún menos lo suyo. Ansari ha creado y protagoniza la comedia junto con Alan Yang. Mike Schur también es productor. En la nota de prensa comentan que se estrenará en todos los territorios donde Netflix esté disponible, por lo que quizá sea una de las primeras series que estrenen en el servicio español.

De forma mucho menos concreta, han confirmado que en el último cuatrimestre de 2015 se estrenará ‘With Bob and David’, una comedia de sketches con Bob Odenkirk (‘Better Call Saul’) y David Cross, que contará con 4 episodios. ‘Jessica Jones’, su nueva producción de Marvel, ‘A very Murray Christmas (de Sofía Coppola con Bill Murray’) y la tercera y última temporada de ‘Hemlock Grove’ se confirman también para esos meses.

En ¡Vaya Tele! | Las fotos de Luke Cage en ‘Jessica Jones’ y lo que sabemos sobre la próxima serie Marvel de Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios