Publicidad

Netflix se queda con 'Mind Hunter', la serie de David Fincher y Charlize Theron

Netflix se queda con 'Mind Hunter', la serie de David Fincher y Charlize Theron
Sin comentarios

David Fincher y la unidad de asesinos en serie del FBI. Es una unión demasiado irresistible para dejarla pasar, y eso ha debido pensar Netflix, que ha rescatado de HBO el proyecto 'Mind hunters', que producen el propio Fincher con Charlize Theron. Se basa en un libro de John Douglas y Mark Olshaker sobre la división de crímenes seriales del FBI y, por el momento, no se sabe mucho más.

'Mind hunters' iba a emitirse originalmente en HBO, donde iba a ser la primera serie de Fox 21 para esa cadena. Sin embargo, por las razones que fueran, nunca salió adelante y su guionista, Scott Buck, ha acabado de showrunner de 'Iron Fist', la última de las series Marvel en la plataforma de streaming. Con un nuevo escritor (Joe Penhall), la serie vuelve a estar en marcha.

Curiosamente, es el tercer proyecto que tenía Fincher en HBO que no ha salido adelante en esa cadena, aunque sí es el primero que ha encontrado otro hogar. El director estaba produciendo 'Videosynchrazy', sobre los primeros momentos de la industria del videoclip en Los Ángeles, y el remake de la británica 'Utopia', y diversos problemas en la producción terminaron por pararlos. Con la experiencia de 'House of cards', parece que Netflix es mejor lugar para Fincher.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | Charlize Theron y David Fincher preparan una serie para HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios