Compartir
Publicidad

No hubo milagro: Fox cancela '24: Legacy' pero ya trabaja en una nueva versión

No hubo milagro: Fox cancela '24: Legacy' pero ya trabaja en una nueva versión
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fox tenía grandes esperanzas en '24: Legacy', su regreso al universo cimentando hasta entonces en Jack Bauer pero sin contar en esta ocasión con el mítico personaje interpretado por Kiefer Sutherland. Por desgracia, la serie liderada por Corey Hawkins no logró conectar con el público y llegó un punto en el que todo apuntaba a su cancelación. Pues bien, su muerte ya es oficial, pero la cadena ha aprovechado para anunciar que ya trabaja en una nueva versión.

Lo cierto es que Fox ha apurado al máximo su decisión, ya que lo habitual en estos casos es anunciarlo como muy tarde durante la celebración de los upfronts. Sin embargo, la cadena decidió dar de margen a sus responsables hasta junio para proponer nuevas ideas que justificasen la realización de una segunda temporada. Se ve que no han dado con ninguna que haya convencido a los ejecutivos y estos han decidido que no merecía la pena esperar más.

Sí que sorprende que al mismo tiempo hayan confirmado que ya trabajan en una nueva versión cuando precisamente uno de los males que sufrió '24: Legacy' es que no habían dejado descansar lo suficiente la fórmula como para que existieran unas ganas irrefrenables de más. Fox también ha aclarado que sus planes van más en la línea de optar por una antología en lugar de una serie al uso.

A mí me suena a una forma de dar con el protagonista que conecte con el público y luego seguir por ahí por mucho que fuera una antología, la verdad. La cuestión es que las aventuras de Eric Carter no lograron conquistar al público, y eso que '24: Legacy' tuvo el privilegio de estrenarse justo después de la Super Bowl, un hueco reservado para las grandes apuestas. Ya entonces consiguió unos datos algo decepcionantes, pero es que luego fue perdiendo seguimiento hasta llegar a unas cifras demasiado bajas.

Finale 24

Para que os hagáis una idea, el primer episodio fue visto en directo por 17.58 millones de espectadores y el duodécimo y último se tuvo que conformar con 3.42. Lo raro es que Fox haya tardado tanto en cancelarla...

Vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos