Publicidad

Novedades en AMC: 'Mad Men' vuelve en abril, 'Better call Saul' se estrena en noviembre

Novedades en AMC: 'Mad Men' vuelve en abril, 'Better call Saul' se estrena en noviembre
2 comentarios

La maquinaria de las grandes cadenas nunca para y, si nos referimos a sus series "enseña" y los grandes estrenos que están por venir, el mimo con el que se cuidan las noticias resulta crucial. Hoy hemos sabido dos importantes novedades referidas al canal AMC, como son la vuelta de la gran 'Mad Men' y el estreno de una serie que parece tenerlo todo para triunfar, 'Better call Saul'.

'Mad Men' comenzará a despedirse de nosotros (qué penita me da escribirlo) el 13 de abril de este año. Como sabéis, el canal ha decidido dividir su última temporada en dos tandas de capítulos, una estrategia ya empleada con 'Breaking Bad', por ejemplo. Así que Don Draper y los otros "hombres locos" verán finalizar una peripecia que nos ha dejado una de las mejores series de la actualidad.

Y hablando de grandes series, mucho se está hablando del esperadísimo spin-off de 'Breaking Bad', que tendrá al abogado (y muchas otras funciones) Saul Goodman, encarnado por el actor Bob Odenkirk, como protagonista absoluto. Sin duda, una, a priori, inteligente manera de seguir sacando rentabilidad a esa estupenda serie que será por siempre jamás 'Breaking Bad'. 'Better call Saul' llegará, previsiblemente, a todos los espectadores, en pleno otoño, en un mes de noviembre que siempre nos trae novedades seriéfilas.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | AMC da luz verde a 'Better call Saul', el esperado spin-off de 'Breaking Bad'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios