Compartir
Publicidad

¿'Numb3rs' en problemas?

¿'Numb3rs' en problemas?
3 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los seguidores de 'Numb3rs', y es que la CBS, cadena de los procedimentales por excelencia, acaba de reducir la actual sexta temporada de 22 episodios que tenían pensado inicialmente a tan sólo 16. Con esta nueva distribución, los nuevos capítulos llegarían muy posiblemente hasta febrero para después en principio ser sustituida por 'Flashpoint'.

¿Qué conclusiones se pueden sacar de esta decisión? Pues que, pese a ser una serie que siempre ha ido bien en audiencia cada viernes, tiene todas las papeletas para ser una de las canceladas a final de temporada. Es una serie ya en su sexto año, cara de producir y que ya ha pasado a sindicación (ya explicamos que la sindicación es una parte importante en el negocio televisivo), por lo que no me extrañaría nada que los responsables de la cadena decidan retirarla de cara a ahorrar costes y a hacer sitio en parrilla para otras series y programas más asequibles pendientes de estrenar de cara a esta midseason.

El año pasado vivimos algo similar con 'Sin rastro', que pese a ser bastante vista fue una de las sacrificadas debido a lo cara que salía y para poder ubicar así a los prometedores estrenos de la CBS que de aquella venían sonando fuerte (el spin-off de 'NCIS: Los Angeles', por ejemplo). Este año se vuelve a repetir, y seguro que no será la única que la cadena decida cancelar debido a la buena acogida que han tenido sus estrenos. Pero de momento todo esto son teorías y aún tendremos que esperar unos meses más para saber lo que finalmente harán. Eso sí, viendo lo visto, si yo fuera seguidora de 'Numb3rs' no tendría muchas esperanzas.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'Numb3rs' se pasa a La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio