Publicidad

'Orphan Black' apuesta por la tensión en la promo de su segunda temporada

8 comentarios

Publicidad

"No te pertenecemos"

El año pasado, BBC America tuvo una de las revelaciones más inesperadas de la temporada, 'Orphan Black', la serie de ciencia ficción sobre Sarah Manning y su descubrimiento de varias chicas idénticas físicamente a ella, pero las que no conocía su existencia. Sus trece diez primeros capítulos tardaron un poco en llamar la atención de los críticos, pero para cuando llegó a su cliffhanger final, casi todos la saludaban como uno de los mejores estrenos del año, especialmente en su falta de pretensiones, su ritmo y en el descubrimiento de su protagonista, Tatiana Maslany, que se encarga de interpretar a todas esas versiones idénticas de Sarah.

La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 19 de abril, y Space, el canal que la emite en Canadá, ha hecho pública esta promo en la que se pone el acento en el lado más de thriller y de tensión, con Sarah huyendo y esa malvada Rachel que vimos al final de la anterior entrega posicionándose como la gran villana. Desde el pasado verano, 'Orphan Black' ha ido ganando cada vez más adeptos, así que estos nuevos episodios se esperan con bastante expectación, más después de que sus actores se hayan convertido en algo más conocidos que cuando se emitió el piloto. A Dylan Bruce podemos verlo ahora mismo en algunos episodios de 'Arrow', y Maslany tuvo una pequeña participación en esta temporada de 'Parks and recreation'.

La joven actriz canadiense es la auténtica estrella de la serie, ganadora de un Critics' Choice Award y nominada a un Globo de Oro a la mejor actriz dramática, y que no consiguiera ser candidata en los últimos premios Emmy fue uno de los olvidos más comentados de esa ceremonia. Su trabajo es vital para 'Orphan Black', dando vida a todos esos personajes que comparten aspecto físico pero que son bastante diferentes entre sí, dándoles a cada uno sus propias peculiaridades. Los creadores, Graeme Manson y John Fawcett, han insinuado además que es posible que veamos algún nuevo clon en esta segunda temporada, y que lo que está en juego para Sarah y las demás es más importante todavía.

Vía | The TV Addict En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black', la revelación más inesperada del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios