Publicidad

Paris Hilton aparecerá en 'Supernatural'

Paris Hilton aparecerá en 'Supernatural'
15 comentarios

Publicidad

Yo he sido la primera sorprendida por esta noticia, y es que se ha confirmado que Paris Hilton va a aparecer en un episodio de ‘Supernatural’. La actriz/modelo/cantante tendrá un pequeño papel en el quinto episodio de la quinta temporada, que comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo 10 de septiembre.

Aunque puede parecer un poco raro a priori, los responsables de la serie han asegurado que será bastante gracioso verla en su papel, y se han mostrado sorprendidos de que Paris aceptara participar. Al parecer, dará vida a un demonio que toma forma de Paris Hilton, lo que planteará situaciones bastante cómicas. En sus propias palabras: “Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad”.

Conociendo a los productores ejecutivos y ese toque de humor tan peculiar, seguro que nos tienen preparado un “chorrisodio” (ya comentábamos el término por aquí, básicamente son episodios en los que abundan historias argumentales cómicas) de los que hacen época. Yo, al menos, tengo muchas ganas de ver lo que hacen.

Y dejando de lado las cuestiones creativas, que Paris Hilton aparezca en la serie también puede ser interesante a nivel de audiencias. Si lo promocionan bien, puede dar un pequeño empujoncito a la cifra de espectadores que, si bien ‘Supernatural’ va bastante holgada en ese asunto, tampoco viene mal de vez en cuando. La temporada pasada pasó algo parecido con ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y Britney Spears, a la que, pese lo que nos pese, tenemos que agradecerle en parte la renovación. Veremos a ver con qué nos sorprenden Paris y compañía.

Vía | The Watcher
En ¡Vaya Tele! | Paris Hilton
En Poprosa | Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir