Compartir
Publicidad

'Peaky Blinders' apunta a un gran enfrentamiento en su tercera temporada

'Peaky Blinders' apunta a un gran enfrentamiento en su tercera temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es imperdonable por nuestra parte que, hasta ahora, no hubiéramos prestado atención a la promoción que BBC Two está haciendo del estreno de la tercera temporada de 'Peaky Blinders', que aterriza en el canal el próximo jueves 5 de mayo. Las actividades delictivas de Tommy Shelby y los suyos en el Birmingham de los años 20 se han ido ganando un grupo de seguidores muy fiel, hasta el punto de que 'Peaky Blinders' se ha convertido en una serie de culto.

Esos seguidores están esperando con expectación una tercera temporada cuyos trailers apuntan a que los Shelby se van a ver en un enfrentamiento con otros gángsters que puede no acabar del todo bien para ellos. Porque sus negocios los van a llevar a relacionarse con refugiados rusos y vendedores internacionales de armas.

Steven Knight, creador de la serie, afirmó en una entrevista que los Shelby, en la tercera temporada, "son más ricos y no necesariamente más felices. La pregunta de toda esta temporada es '¿puede la gente de esta procedencia escapar, volverse respetables, huir?'" Es decir, que se puede sacar a los Shelby de Birmingham, pero no a Birmingham de los Shelby. Ah, y Tom Hardy volverá a aparecer en los nuevos episodios.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | 'Peaky Blinders' funciona en Wuaki.tv, así que estrena también la segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos