Publicidad

'Perdidos' vuelve el 2 de Febrero en la ABC y se pasa a los martes

'Perdidos' vuelve el 2 de Febrero en la ABC y se pasa a los martes
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que no hace mucho se había anunciado una fecha de estreno para la sexta temporada de 'Perdidos', parece que la ABC ha cambiado, y bastante, de opinión. Tendremos que esperar hasta el 2 de febrero para el regreso de una de las series que más ha marcado el mundillo de la televisión de los últimos años. Ese mismo martes se emitirá un clásico episodio resumen de todo lo que ha ocurrido en la serie anteriormente, seguido de los dos primeros capítulos de la primera temporada.

Sí, habéis leído bien, martes. Contra todo lo que se creía, 'Perdidos' deja su horario habitual de los miércoles y pasará a emitirse una noche antes. ¿Posibles motivos? Seguramente lo bien que le está funcionando la improvisada noche de comedia a la cadena, con la aclamada 'Modern Famiily' a la cabeza, y el hecho de que los martes por la noche sea una franja horaria poco competida (si no hay cambios de última hora, tan sólo 'NCIS: Los Angeles' podría ser la única a tener en cuenta). 'Perdidos' sigue siendo una de las series que más da que hablar, pero también está sufriendo una importante erosión en las audiencias que podría justificar este cambio.

lost-audiencias.jpg

Sea como fuere, por fin parecemos tener una fecha definitiva para la sexta y última temporada de 'Perdidos', compuesta por 18 episodios de los que se espera mucho y de los que no veremos imagen alguna hasta su emisión. Ahora está por ver cuándo la estrenará Cuatro en nuestro país, si será el mismo día como se anunció en un principio, con una semana de retraso como afirmaban algunos rumores más recientes u otras posibles combinaciones. Pero eso ya es otra historia.

Vía | The Futon Critic Gráfico | Wikipedia En ¡Vaya Tele! | El silencio total es la nueva promoción de 'Perdidos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios