Publicidad

Plutón BRB Nero, a las diez

Plutón BRB Nero, a las diez
6 comentarios

Publicidad

Aunque Álex de la Iglesia lo cuenta en su blog como una excelente noticia, el cambio de horario de Plutón BRB Nero para esta semana no es más que otra señal de lo que pasa en la programación de La 2, en la que la mayor parte de la parrilla se supedita a las retransmisiones deportivas y son éstas las que de verdad tienen un horario fijo, condicionando el horario de los demás espacios. En este caso, Plutón BRB Nero antecede la retransmisión de la Premiere League.

De todas formas, sirva esta entrada para avisar a los fans que ven la serie en televisión, para que no se les escape la emisión de esta semana. El capítulo de la semana pasada, 'La cabina', tuvo momentos muy buenos de guión y el ritmo fue el correcto, a diferencia de lo que se criticaba de otros capítulos. Esperemos que la serie siga por ahí porque ése es el camino correcto. Me pareció antológico todo lo que rodeó a la condena a muerte de Hoffman.

Aún así, si empiezan a marear a los espectadores con el horario flaco favor van a hacerle a la producción, que ya anda bastante tocada de espectadores después de un estreno que superó la media de la cadena. Las reposiciones de Perdidos desaparecen con esta maniobra pero después de la pésima estrategia de programación que han tenido con esta gran serie, no creo que nadie las eche de menos. Veremos con qué nos sorprenden la semana que viene.

Vía | Blog de Plutón BRB Nero Imagen | RTVE En ¡Vaya Tele! | Plutón BRB Nero ¿sí o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios