Publicidad

Pósters inspirados en 'Mad Men', la imagen de la semana

Pósters inspirados en 'Mad Men', la imagen de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'Mad Men' es una fuente inagotable de inspiración para los artistas gráficos en Estados Unidos. Hace algún tiempo os mostramos los planos de las oficinas de la agencia de publicidad en la que se desarrolla la cuarta temporada de la serie, y ahora os traemos unos posters inspirados por ella, realizados por diversos ilustradores y que podrían incluirse en una muestra sobre arte referido a 'Mad Men' que está planteándose el colectivo Spoke Art.

La influencia de los 60 es muy clara en casi todos los posters, algunos con las mismas líneas limpias y sobrias de los trajes de los ejecutivos de Sterling Cooper, y otros muy cinematográficos. Algunos de los artistas responsables de ellos son Matt Needle, Print Mafia, Lerms y Christina Perry, y combinan fotografías con dibujos y diversas tipografías. Hay unos pocos dedicados exclusivamente a varios personajes, como Joan y Peggy, o Roger, y otros son más conceptuales, usando frases de la serie o pequeños detalles para construir esos posters.

En la galería os dejamos unos pocos ejemplos de estas ilustraciones, y también podéis ver en Internet el trabajo de otros artistas como Dyna Moe, que realiza unas estupendas ilustraciones de espíritu muy sesentero, y algunos de estos posters se pueden comprar además en las páginas web de sus diseñadores, como ésta.

Vía | Slashfilm En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios