Compartir
Publicidad

'Preacher' volverá el año que viene a AMC, y con más episodios

'Preacher' volverá el año que viene a AMC, y con más episodios
4 Comentarios
Publicidad

'Preacher' era uno de los estrenos más esperados del verano. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, aterrizó en AMC con la promesa de mantener su espíritu irreverente y bestia y, de paso, ha conseguido atrapar a una parte importante de la audiencia de la cadena, por lo que 'Preacher' tendrá una segunda temporada en 2017.

Esa segunda temporada será un poco más larga (trece capítulos en lugar de diez) e intentará construir un seguimiento aún mayor a partir de los 3,3 millones de espectadores de media, en Live+3, que está teniendo en estos primeros cinco episodios emitidos hasta ahora. 'Preacher' ha estado compitiendo casi directamente contra 'Juego de tronos' los domingos, así que, con el final de la serie de HBO, AMC confía en atraer a nuevos espectadores.

La serie, protagonizada por Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Negga, sigue a Jesse Custer, predicador de un pueblo de Texas que, una noche, es poseído por una entidad sobrenatural que le da el poder de conseguir que la gente haga lo que él diga. Y también andan por ahí un drogadicto vampiro irlandés y su ex novia, que quiere convencerlo de ir a por el tipo que los traicionó cuando eran un par de delincuentes.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Preacher' tiene un piloto que es la caña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos