Publicidad

Primer gran duelo del año: 'Alatriste' y 'Algo que celebrar' se estrenan el 7 de enero

Primer gran duelo del año: 'Alatriste' y 'Algo que celebrar' se estrenan el 7 de enero
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Después de unas semanas algo tranquilas, en las que la programación navideña se ha hecho dueña de la parrilla, es hora de volver a sacar las afiladas espadas y empezar a conquistar el curso televisivo desde el minuto uno. Las cadenas privadas de nuestro país han decidido no darse más tregua y este mismo miércoles se enfrentarán en un complicado duelo con dos de sus estrenos más esperados.

Del lado de Telecinco, 'Alatriste', la comentada adaptación televisiva del clásico de Arturo Pérez Reverte; de la parte de Antena 3, una comedia, 'Algo que celebrar'. Ambas series se verán las caras el miércoles 7 de enero en lo que supone la primera confrontación del año. Una lucha entre dos series nacionales que aún no han tenido la oportunidad de echar andar y de la que, seguramente, una de las dos saldrá damnificada.

Ambas series han estado promocionándose desde hace tiempo y suponen apuestas muy distintas para sus cadenas. 'Alatriste', con Aitor Luna o Lucía Jiménez es una gran superproducción de época, rodada en los estudios Korda, en Budapest, con un gran despliegue de medios. Por el contrario, 'Algo que celebrar' es una serie cómica que nos habla de los Navarro a través de las celebraciones típicas que todos vivimos con nuestra familias: bodas, bautizos, Navidad... Y vosotros, ¿a qué serie le daréis una oportunidad?

En ¡Vaya Tele! | 'Alatriste', lo que necesitas saber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir